1. Como hacer mi pedido?

* Puedes iniciar agregando en tu carrito de compras los productos que deseas.

* Cuando hayas terminado de agregarlos, llena nuestro sencillo formulario con tus datos y dirección de envío, así ya quedas registrado  y tus datos guardados para próximas compras. 

* Presiona el botón comprar para  confirmar el costo de envío.

* Selecciona un método de pago ( Pagos online, Mercadopago, o envíanos un correo a info@farodeluna.com para realizar el pago a través de transferencia bancaria ) y realiza la compra.

* Una vez recibido el pago, te enviaremos un correo electrónico con la confirmación de tu pedido.

* Espera unos pocos días para recibir tu pedido en la dirección indicada.

2. Quieres realizar algún cambio en tu pedido?

* Escríbenos a info@farodeluna.com con el No. de pedido y el cambio que requieres hacer.

* Te confirmaremos si aún hay tiempo de realizar ese cambio si tu pedido aún no ha sido enviado al transportista.

3. Cuanto tiempo tarda en llegar mi pedido?

* Si todo lo que elegiste esta disponible, te lo enviaremos lo mas pronto posible, el tiempo muchas veces depende del transportista, pero suele ser de 2 días para pedidos en Bogotá y de 3 a 5 días hábiles para ciudades fuera de Bogotá.

4. Puedo hacer el pedido y recoger en Tienda?

* Si prefieres recoger en tienda, puedes escoger la opción en tu pedido y te confirmaremos igualmente por correo electrónico a que punto puedes acercarte para recoger tu pedido.

5. Devoluciones

* Puedes  realizar cambios de tus productos si no estas confirme con ellos y en los siguientes 3 días después de recibidos.

* No hacemos devolución de dinero.

* Escríbenos un correo si quieres hacer un cambio, el costo del transporte por devolución debe ser cancelado por tu parte.  Te confirmaremos  por correo la disponibilidad de los productos que quieras cambiar .

* Los productos deben ser devueltos en perfecto estado, en el mismo empaque en el que te fueron enviados.

6. Porque no encuentro los productos que vi en la tienda o publicados en redes sociales?

Nuestro objetivo es traerte siempre cosas nuevas y lindas constantemente, por eso manejamos cantidades pequeñas por producto, muchas veces no alcanzamos a subirlas a la tienda on-line debido a la poca cantidad disponible. También te puede pasar que encuentres productos aquí que ya no estén en tienda física y es porque son de colecciones pasadas o solo los manejamos por internet, de una u otra forma, escríbenos a info@farodeluna.com para ayudarte con tu compra si quieres adicionar algun producto que no encuentres.