Faro de Luna es una empresa familiar fundada por tres hermanas en  el año 2012, motivadas por el sueño de trabajar juntas en algo que nos gustaba y apasionaba; comprar y regalar cosas lindas. Queríamos tener un sitio donde podamos ofrecer productos diferentes, funcionales y bonitos, que nos permitiera generarle una sonrisa a quienes los compre y hacerle la vida mas feliz a quienes los recibe.

Es así como surge Faro de Luna, inicialmente como una tienda on-line de regalos especializada en productos de diseño para la vida diaria. Gracias a la acogida y apoyo de muchas personas, logramos abrir dos tiendas físicas en Bogotá, la primera en el Centro Comercial Avenida Chile ( local 350B) y la otra un año después en el Centro Comercial Titán Plaza ( Local 357).

El mayor logro de Faro de Luna es ver nuestro sueño hecho realidad , cada día viendo una sonrisa en quienes visitan nuestra tienda y nos valoran como un sitio único, donde pueden encontrar no solo el regalo perfecto sino también productos que llegan a ser parte de su vida, hobbies, estilos de vida e ilusiones.

Actualmente somos una empresa con muchas ganas de crecer,  difrutamos haciendo feliz a quienes les gusta comprar, pero mas aún a quienes son felices regalando , nos inspira todo lo que le saca una sonrisa a nuestros clientes y nuestra mayor motivación es  comprobar que las pequeñas cosas de la vida son las que realmente nos dan felicidad.

Nosotras, Sandra, Mónica y Diana, queremos que seas parte de nuestro Faro, que vivas una linda experiencia comprando en nuestra tienda, ya sea desde la comodidad de tu casa o en nuestros puntos de venta.

Esperamos poder llegar a tu ciudad para que nos tengas mas cerquita, y puedas ver nuestros productos,  si tienes una idea de como podemos mejorar puedes hacernos llegar tus sugerencias a info@farodeluna.com.