El sueño de tres hermanas.

Faro de Luna es una empresa familiar fundada por Sandra, Mónica y Diana, somos tres hermanas que crecimos muy unidas y que la vida nos ha dado el privilegio de seguir siéndolo a pesar de la distancia. Motivadas por el sueño de tener algo juntas y de trabajar en lo que nos gusta y apasiona, empezamos esta aventura de emprender.

Ninguna de las tres somos diseñadoras o tenemos alguna profesión artística, pero la creatividad siempre ha estado en nuestro entorno, especialmente por mi mamá. Ella, con sus vestidos hechos a mano con el mayor detalle, con sus manualidades para adornar el árbol y el pesebre de difernte manera en cada Navidad, con sus deliciosas recetas inventadas que nunca salían igual a la segunda vez. Su sueño de ser diseñadora se hacía realidad en cada tarea del colegio, en cada presentación de baile y en cada cena familiar.

Gracias a ella, no importa la profesión que tengamos, abogada, economista o administradora, la creatividad y recursividad que heredamos de ella la hemos podido aplicar en nuestro trabajo, en nuestra vida y en nuestro sueño. Queríamos tener una empresa, y más allá de ser un negocio, un sitio donde podamos ofrecer productos diferentes, funcionales y bonitos, que nos permitiera generarle una sonrisa a quienes los compre y hacerle la vida mas feliz a quienes los recibe.

Meraki
Meraki Poner el alma, el corazón, la creatividad y el amor en todo lo que te apasiona. Dejar una huella de ti en todo lo que pasa por tus manos y tu vida.

 

Faro de Luna es inspiración, es diseño aplicado en los productos que usamos en el del día a día, es creatividad como un estilo de vida y felicidad regalando cosas lindas que pueden demostrar sentimientos y emociones.

Es así como surge Faro de Luna, inicialmente como una tienda on-line de regalos especializada en productos de diseño para la vida diaria. Y gracias a la acogida y apoyo de muchas personas, logramos abrir la primera tienda física en Bogotá, en el Centro Comercial Avenida Chile ( local 350B),  la segunda en el Centro Comercial Titán Plaza y la tercera en una de las zonas más bonitas de Bogotá; el Parque Central Bavaria ( Mz.1 Local 139).  Lastimosamente la tienda de Titán Plaza cerró por varias razones que luego contaremos, pero con mucha ilusión y esfuerzo estamos seguras a que vamos a abrir una tercera sede muy pronto.

El mayor logro de Faro de Luna es ver nuestro sueño hecho realidad , cada día viendo una sonrisa en quienes visitan nuestra tienda y nos valoran como un sitio único, donde pueden encontrar no solo el regalo sino también productos que llegan a ser parte de su vida, hobbies, estilos de vida e ilusiones.

Actualmente somos una empresa con muchas ganas de crecer, damos la oportunidad a diferentes marcas Colombianas para hacer conocer sus productos, organizamos 4 colecciones al año y disfrutamos haciendo feliz a quienes les gusta comprar, pero mas aún a quienes son felices regalando , nos inspira todo lo que le saca una sonrisa a nuestros clientes y nuestra mayor motivación es comprobar que las pequeñas cosas de la vida son las que realmente nos dan felicidad.

Meraki significa poner el alma y el corazón en lo que te apasiona, y eso es lo hacemos en Faro de Luna, estamos seguras que todo nuestro equipo es feliz haciendo lo que hace y todas dejamos un pedazo de cada una en los productos que vendemos día a día, en el servicio que damos y sobre todo en la experiencia que tienes cuando vas a nuestras tiendas.

Por eso queremos que tu también seas parte de nuestro Faro, porque te identificas con la marca Faro de Luna, porque tu también encuentras la felicidad en las cosas pequeñas de la vida y porque la creatividad y el diseño hace parte de tu día a día. En Faro de Luna encuentras inspiración, te encuentras identificad@ con tu estilo de vida.

Esperamos poder llegar a tu ciudad para que nos tengas mas cerquita, y puedas ver nuestros productos, si tienes una idea de como podemos mejorar puedes hacernos llegar tus sugerencias a info@farodeluna.com.