En FARO DE LUNA hacemos envíos a todo el país, debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19 nuestras tiendas permanecerán cerradas. Ya puedes realizar tus compras y hemos habilitado envíos todos los días de la semana de Lunes a Viernes. Gracias por apoyarnos y confiar en nosotros, si tienes algún requerimiento especial de productos o regalos, puedes contactarnos por correo, redes o whatsapp en cualquier momento.

Normalmente una vez recibida tu orden de compra y confirmación del pago, el envío se hace dentro de las primeras 24 horas , te informaríamos si hay algún inconveniente que no nos permita enviarlo en este lapso de tiempo.

El costo de envío a Bogotá es  de  $5.500 a $6.500 pesos al radio urbano, la entrega estimada es de 24 a 48 horas desde el momento del envío. Si necesitas envío express para que llegue el mismo día se hace por mensajeros urbanos el costo varía dependiendo de la dirección desde 15.000 a 20.000 pesos, para éste servicio por favor contáctanos vía correo electrónico.

Para las otras ciudades del país el costo es de $11.000 pesos. La entrega estimada es de 48 horas a 72 horas desde el momento del envío.

Para compras superiores a $80.000 hacemos un 50% de descuento en los costos de envío  a todas las ciudades* y por compras superiores a $100.000 son GRATIS.

Por compras superiores a $70.000 dentro de Bogotá los gastos de envío normales son gratis*

* El total de la compra debe tener  un peso menor a 2Kg, si por la cantidad de productos el peso es mayor se debe confirmar costo de envío con anticipación.

*No aplica para envíos express entrega el mismo día, por favor nos mandas un correo si se requiere, el envío express sale aproximadamente de $15.000 a $18.000 y aplica solamente en Bogotá.

 

TEN EN CUENTA QUE DEBIDO A LA EMERGENCIA SANITARIA LOS TIEMPOS DE ENTREGA DESDE EL MOMENTO QUE SALE DE NUESTRA BODEGA TU PEDIDO PUEDEN VERSE AFECTADOS.